Diario Zona Media
HALLAN MUERTO A MOTOCICLISTA

HALLAN MUERTO A MOTOCICLISTA


Jaime Carrizales

El cadáver de un motociclista fue localizado sobre la carretera libre estatal Rioverde-Cerritos con supuestas huellas de atropellamiento, lo cual originó intensa movilización de corporaciones policiales ayer viernes por la madrugada.

Durante los primeros minutos del 24 de Septiembre, Cruz Roja acudió a dicha rúa estatal a la altura de la localidad de La Virgen, perteneciente a Ciudad Fernández, sitio donde sobre la superficie de rodaje y desafortunadamente estaba ya sin vida un joven, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera azul marino con mangas color gris y botas de trabajo en color negro, el cual hasta el cierre de la presente edición estaba en calidad de desconocido, pues no traía ninguna identificación entre su ropa.

A unos 50 metros con dirección a Cerritos y cerca de las antiguas vías del ferrocarril, estaba una motocicleta marca Vento, color arena, sin placa de circulación, requiriéndose la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo servicios periciales que tardaron hasta dos horas en llegar para el levantamiento de indicios, incluyendo el cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

Según las primeras investigaciones, todo hace suponer que el hoy occiso conducía su motocicleta con dirección a esta ciudad cuando algún vehículo lo embistió y todavía arrastró causándole múltiples golpes, fracturas sobre todo en extremidades, craneoencefálica y una muerte casi instantánea. La Policía de Investigación (PDI) ya trabaja para dar con el paradero y captura del presunto asesino.

Top