Diario Zona Media
GOLPEÓ A SU MAMÁ

GOLPEÓ A SU MAMÁ


Carlos González

Vicioso sujeto arremetió a golpes contra su madre en una comunidad rural de Cerritos, la tarde de este lunes tres de Enero, los hermanos lo sometieron y entregaron a las autoridades exigiendo todo el peso de la ley contra su consanguíneo.

A bordo de una camioneta un agricultor llegó a las oficinas de la Policía Municipal para entregar a su hermano Felipe N. de  40 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle principal del ejido El Sauz, quien minutos antes golpeó a su madre una señora de más de 80 años de edad pues debido a múltiples enfermedades no pudo levantarse para darle de comer ni dinero para que éste siguiera ingiriendo licor con los amigos.

Al darse cuenta de la situación, otros dos hijos de la señora llegaron a la casa y como pudieron sometieron a su malagradecido hermano, a quien amarraron y trasladaron a las oficinas de la Policía Municipal para entregarlo y pedir todo el peso de la ley pues al parecer no es la primera ocasión que agrede a su madre, lo hace cuando está bajo los influjos del alcohol.

Top