Diario Zona Media
Golpearon a  madre e hijas

Golpearon a madre e hijas


Jaime Carrizales

Ante el reporte de la agresión de una mujer y sus dos hijas, por parte de dos sujetos, quienes incluso hirieron con arma blanca a una de ellas, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández al ejido El Refugio para brindarles apoyo, el fin de semana.

El cobarde ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas en calle “Emiliano Zapata” del barrio Segundo, al acudir los agentes policíacos abordaron a una mujer de 44 años de edad, quién refirió ser agredida verbalmente por su cuñado José Severo S. y por su sobrino hijo de este último, del mismo nombre, quienes a su vez agredieron a sus dos hijas, a una de ellas causándole heridas con arma blanca.

La menor de 11 años de edad fue golpeada con un puñetazo en el rostro cerca del ojo derecho, mientras que su otra hija de 21 la navajearon en el dedo meñique derecho.

Al lugar arribó la ambulancia de Ciudad Fernández, cuyo personal le brindó los primeros auxilios a la joven navajeada, no requiriendo traslado al hospital pero sí haciéndole la recomendación de que pasara a atención médica para suturar la lesión. Las tres mujeres fueron resguardadas con un familiar, efectuándose recorridos para la localización de los agresores sin ser posible su captura.

Top