Diario Zona Media
Fuego consumió humilde vivienda

Fuego consumió humilde vivienda


Izahel V. Galicia

Cuerpos de emergencia atendieron el reporte de un incendio en un domicilio ubicado en el barrio “San José” en San Ciro de Acosta, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero desgraciadamente cuantiosos daños materiales.

El director del departamento de Protección Civil, Jeovani Israel Díaz Balderas, señaló que se reportó alrededor de las 3 de la tarde del pasado lunes 24 de Enero, un incendio en una vivienda ubicada en la calle “Iturbide” N° 17, la cual estaba deshabitada en ese momento y las enormes llamaradas podrían verse a través de la barda.

Inmediatamente en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal (SPM) voluntarios y vecinos comenzaron a realizar las acciones correspondientes para sofocar el incendio, el cual desgraciadamente consumió aparatos electrodomésticos, ropa, muebles y un cuarto hecho de madera, lámina y carrizos.

Asimismo, al lugar arribó Juan N. quien manifestó vivir en ese domicilio y que afortunadamente su esposa e hijo no se encontraban en el lugar, donde al parecer la causa principal fue un cortocircuito.

Top