Diario Zona Media
EXTRAÑA MUERTE DE JOVEN MUJER

EXTRAÑA MUERTE DE JOVEN MUJER


Redacción

A sus apenas 24 años de edad, una joven murió mientras era atendida en una clínica del centro de Rioverde a donde autoridades acudieron para investigar y precisar las causas del fallecimiento ayer miércoles por la madrugada.

Durante las primeras horas del 22 de junio, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación fueron requeridas en la clínica Santa Catarina para dar fe del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Jocelyn Linette N., de 24 años de edad, con domicilio en la calle “Mariano Jiménez” de la zona centro de esta ciudad, no tenía huellas de violencia, por lo tanto fue entregado a su familia para brindarle sepultura.

Con respecto a lo sucedido los agentes policiales entrevistaron a Madeleine N., de 22 años de edad, hermana de la hoy occisa, quien refirió que esta última llegó de trabajar como de costumbre pero todo transcurrió con normalidad hasta poco después de la media noche cuando ambas se fueron a dormir.

Casi inmediatamente la joven se levantó apresurada hacia el baño donde vomitó quejándose de un fuerte dolor, además de posible presión baja, lo cual le hizo desmayarse. Madeleine N., y su madre trasladaron a Jocelyne Linette N., a la clínica donde después de algunos minutos durante los cuales médicos trataron de reanimarla, finalmente falleció a consecuencia de un posible paro cardiorrespiratorio. Su inesperada partida causó onda consternación entre la población rioverdense y del ejido El Refugio, Ciudad Fernández, donde la familia tenía su negocio. 

Top