Diario Zona Media
ENLOQUECIDO ARROLLÓ  Y ASESINÓ A EMPLEADO

ENLOQUECIDO ARROLLÓ Y ASESINÓ A EMPLEADO


Redacción

Joven empleado murió de manera trágica luego de ser atropellado por un conductor borracho de una camioneta sobre el bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” en la ciudad de Rioverde; la víctima se dirigía a su vivienda luego de laborar en un establecimiento de mariscos, los hechos ocurrieron frente al restaurante “7 Mares” a donde personal de la Cruz Roja acudió para brindarle auxilio, pero lamentablemente estaba ya sin signos vitales.

La noche del martes 11 de Octubre, autoridades de emergencia fueron requeridas sobre el bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” con dirección a Ciudad Fernández, frente al restaurante “7 Mares”, cuando el conductor de una camioneta manejaba bajo los influjos del alcohol, a exceso de velocidad y temerariamente, perdió el control y atropelló a Esteban N. de 37 años de edad con domicilio en la calle “Rubí” de la colonia Victoria, el cual viajaba en su bicicleta con dirección a su vivienda luego de una jornada de trabajo, pero lamentablemente murió en lugar a consecuencia de los múltiples golpes y fracturas.

Arribó personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Guardia Nacional Sección Caminos además de Peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado para acordonar el sitio de la tragedia, para a su vez trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley. Finalmente, las autoridades de justicia integrarían la carpeta de averiguación para presentar al responsable ante la Fiscalía General del Estado para que responda por la muerte del ciclista.

Top