Diario Zona Media
ENCONTRONAZO; FAMILIA HERIDA

ENCONTRONAZO; FAMILIA HERIDA


Jaime Carrizales

Una familia, incluyendo dos bebés, resultó herida luego del estrepitoso choque frontal ocurrido en la Carretera Federal 70 Rioverde - San Luis Potosí ayer lunes 31 de Octubre por la mañana.

Paramédicos fueron requeridos a la altura del kilómetro 152 precisamente en el entronque hacia el camino asfaltado de la comunidad de Labor Vieja, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, donde le brindaron los primeros auxilios a un adulto, su hija y dos bebés de esta última, todos con domicilio en el centro de Rioverde, aunque al parecer y de manera afortunada no tenían lesiones de gravedad.

En el lugar de los hechos trascendió que todos viajaban en un vehículo Ford EcoSport, color azul, e iban con dirección a San Luis Potosí, al parecer a exceso de velocidad, cuando el conductor de una camioneta Mazda, color negro, identificado como Antonio A., oriundo de la comunidad de San José de Gallinas, el cual iba acompañado por una joven Keyla N. de Labor Vieja, intentó descender de la carretera encontrándose prácticamente de frente. Estos dos últimos también sufrieron algunos golpes al proyectarse contra el parabrisas.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras tomaron conocimiento de los hechos, estimándose los daños materiales en varios miles de pesos.

Top