Diario Zona Media
ENCONTRONAZO ENTRE 2 AUTOS

ENCONTRONAZO ENTRE 2 AUTOS


Eugenio Salinas

Intensa movilización de corporaciones de rescate hubo en torno a un fuerte choque entre dos automóviles en la Carretera Federal 70, tramo que comprende entre las comunidades de Cerrito de la Cruz y La Escondida, donde encontraron a los conductores con algunos golpes, afortunadamente no hubo víctimas.

El accidente sucedió este domingo 23 de Octubre aproximadamente a las 19 horas a la altura de kilómetro 108, donde los dos vehículos colisionaron de costado probablemente alguno de los conductores perdió el control del volante y pudo invadir carril.

Tras el encontronazo, hubo movilización de paramédicos de Protección Civil del municipio de Cárdenas, de la autovía y del municipio de Rayón, para brindar auxilio a los ocupantes, los cuales presentaron diversos golpes pero ninguno fue de gravedad.

Los autos involucrados era un Nissan Altima y un Volkswagen Bora, los cuales tras el impactó quedaron con fuertes pérdidas materiales a un costado de la carretera, por lo que acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos y levantar el peritaje correspondiente.

Top