Diario Zona Media
ENCONTRARON A DOS ANCIANOS FALLECIDOS

ENCONTRARON A DOS ANCIANOS FALLECIDOS


Jaime Carrizales

Naiyo Rocha

Dos adultos mayores murieron en diferentes circunstancias durante el fin e inicio de semana en distintos sectores de Rioverde, causando la movilización de las corporaciones policiales.

El primero de los hechos ocurrió aproximadamente a las 21 horas del domingo 26 de Septiembre, cuando autoridades fueron informadas del hallazgo de un adulto de unos 70 años de edad, esto dentro del baño de su domicilio en la Segunda Privada de San Luis de la colonia Las Palmas, sitio a donde también llegaron paramédicos, sin embargo sólo corroboraron su deceso por causas aún por conocer, trasladando el cuerpo a la morgue con el fin de realizarle la necropsia y con ello saber las causas del fallecimiento, además permanecía en calidad de desconocido.

Ayer lunes 27 de Septiembre poco antes de las 10 de la mañana, policías municipales fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo inerte de otro adulto en la calle “Miguel Hidalgo” de la colonia La Cantera anexa al ejido San Marcos. Se trata de quien en vida respondió al nombre de Benito N., mejor conocido entre sus familiares y vecinos como “Don Beno”, también de aproximadamente 70 años de edad.

En el lugar de los hechos trascendió que la noche anterior observaron a “Don Beno” ingiriendo bebidas embriagantes, aunque ya por la mañana estaba sentado sobre la banqueta, luego al ponerse de pie al parecer perdió el equilibrio y cayó golpeándose fuertemente la cabeza quedando inerte.

Familiares requirieron la intervención de Cruz Roja, quienes sólo llegaron para corroborar el deceso, asimismo agentes de la Policía Municipal acordonaron el área en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación investigaban para precisar las verdaderas causas del fallecimiento, pues también se especuló pudo tratarse de un fulminante paro cardíaco.

Top