Diario Zona Media
Encobijado en carretera

Encobijado en carretera


Carlos A. Govea

El reporte sobre una persona tirada y encobijada encima de la cinta asfáltica en carretera estatal de Ciudad del Maíz, alertó la mañana del lunes a corporaciones policíacas, pero al final resultó ser un individuo quien descansaba plácidamente.

Fue localizado poco antes de llegar al acceso a la localidad Charcos del Poniente, Ciudad del Maíz en la carretera estatal a Cárdenas, cuyo reporte fue recibido alrededor de las 08:00 de la mañana de ayer.

Tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal y efectivamente al revisar al supuesto encobijado, detectaron el tratarse de un joven quien descansaba plácidamente, quién fue identificado como Aurelio Epifanio A. de 25 años de edad, con domicilio en la localidad El Tampete, municipio de Aquismon, quien refirió ir con destino a Ciudad Valles a pie y por el cansancio decidió quedarse a descansar en ese sitio y dormirse.

Por lo acontecido, fue amonestado por agentes de la Policía Municipal, al creerse en un inicio sobre un crimen y el cadáver de una persona tirada y encobijada.

Top