Diario Zona Media
Encapuchados asaltaron Oxxo

Encapuchados asaltaron Oxxo


Naiyo Rocha

Tres sujetos encapuchados con cuchillo en mano sometieron a un empleado de la tienda comercial “Oxxo” y le arrebataron el dinero en efectivo sobre el bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” de Rioverde, tras los hechos hubo fuerte despliegue policial y de la Cruz Roja, la mañana de ayer lunes.

El lunes 8 de Noviembre a las 6:45 de la mañana, al sistema de emergencia 911 reportaron un asalto con violencia en el bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” esquina con avenida “Morelos” de Rioverde en la tienda de conveniencia “Oxxo”, los paramédicos y oficiales atendieron al empleado el cual tiene discapacidad Alfredo N. mismo que fue sometido y amenazaron si se resistía al asalto con un cuchillo en el abdomen, los hombres encapuchados le exigieron todo el efectivo que estaba en la caja registradora para luego huir.

Al lugar arribaron varias patrullas municipales para tomar conocimiento del asalto, los uniformados hicieron un recorrido para tratar de atrapar a los delincuentes, pero no fue posible, finalmente los encargados de la tienda interpondrían la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.

Top