Diario Zona Media
¡ENCAJUELADO!

¡ENCAJUELADO!


Redacción

Grupo armado de manera violenta privó de la libertad a un sujeto y en su propio vehículo lo metieron a la cajuela luego lo abandonaron en el ejido San Marcos en Rioverde al observar la reacción de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) encargada de rescatarlo, aunque no hubo detenidos.

De los hechos hubo mucho sigilo por parte de las autoridades, aunque trascendió que todo ocurrió a principios de semana cuando los presuntos delincuentes interceptaron al propietario de un automóvil Dodge Charger, color rojo, modelo 2010, con engomado de la Untrac, con luego de violencia lo sometieron e ingresaron a la cajuela para llevárselo.

Fue entre el monte y milpas ubicadas por el rumbo del Canal Cinco entrando por la calle “Porfirio Díaz” del ejido San Marcos, donde los secuestradores decidieron abandonar a su víctima dentro del mismo auto, pues agentes de la FME ya mantenían un fuerte despliegue policial y la encontraron rescatándola por fortuna viva. Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) esperaban abrir la carpeta de investigación para esclarecer el móvil siempre y cuando existirá una señalización del plagiado hacia quienes lo “levantaron”.    

Top