Diario Zona Media
EJIDATARIO BALACEADO

EJIDATARIO BALACEADO


Jaime Carrizales

Ejidatario fue balaceado en dos ocasiones en la comunidad de La Loma, perteneciente a Rioverde donde su hermano lo encontró trasladándolo de emergencia a una clínica particular el domingo por la noche.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas del 23 de enero cuando de urgencia ingresó a una clínica el herido Alfredo T., de 35 años de edad, vecino de dicha localidad, el cual tenía una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el pecho y otra en la mano derecha, ambas con orificio de entrada y salida.

Con respecto a los hechos Salomón T., de 39 años de edad, manifestó estar en un velorio cuando le avisaron que su hermano Alfredo T., estaba tirado a un costado de su camioneta frente a una tienda propiedad de María N., e inmediatamente corrió para auxiliarlo y trasladarlo a la clínica donde su estado de salud hasta ayer era reservado.

Se requirió la intervención de personal de la Fiscalía General del estado (FGE) Cuarta Delegación para investigar el móvil del ataque armado, además de la identidad del o los presuntos responsables, aunque trascendió que pudo tratarse de problemas familiares y de violencia.  

Top