Diario Zona Media
EJECUTARON A LEÑADOR

EJECUTARON A LEÑADOR


Redacción

A balazos, joven leñador fue ejecutado por al parecer dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y escaparon del barrio San Rafael en el municipio de Villa Juárez durante los primeros minutos de ayer viernes.

Durante la primera media hora del 14 de Enero, las corporaciones policiales fueron alertadas sobre los hechos ocurridos en la calle 5 de Mayo, particularmente en la vivienda marcada con el número 700 de dicho barrio, en la cabecera municipal villajuarense, sitio donde apenas por dentro de la puerta estaba el cadáver de quien en vida respondió al nombre de José Luis R. de 25 años de edad, conocido como “El Monillo”, de oficio cortador de leña, el cual tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego, incluyendo en la cabeza a la altura de la ceja izquierda. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para procesar y encontrar además del cuerpo -identificado por su esposa Blanca Estela N. de 24 años de edad y su padre José Luis N. de 52- cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros; todo ello fue levantado, embalado y trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para los trámites legales pertinentes.

Según las primeras investigaciones, el hoy occiso se encontraba dentro de su domicilio, se levantó e iba al baño, fue entonces cuando se escuchó como se detuvo una motocicleta en el exterior y casi inmediatamente las detonaciones de arma de fuego. La esposa salió y quedó aterrada al encontrar inerte a su pareja e inmediatamente dio aviso a su suegro. La FGE ya abrió la carpeta de investigación con el fin de precisar el móvil del ataque armado y asesinato, además de obtener la identidad del o los motociclistas para su captura.

Top