Diario Zona Media
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!


Naiyo Rocha

Un hombre que viajaba en su bicicleta fue ejecutado a balazos por pistoleros que luego de cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido en la zona centro de Rioverde, en torno a los hechos lamentables hubo la movilización de Cruz Roja para reanimarlo, pero desafortunadamente su cuerpo estaba inerte sobre el pavimento en medio de un charco de sangre.

Fue ayer domingo 11 de Diciembre poco después de las 9 de la mañana, cuando al Sistema de Emergencia 911 reportaron a una persona herida con proyectil de arma de fuego sobre la calle “Aldama” esquina con “Rayón”, muy cerca del fraccionamiento Bugambilias; los paramédicos arribaron para atender a Carlos Yair S. de 35 años aproximadamente, con domicilio en la Colonia Isla de San Pablo, desafortunadamente ya no presentaba signos vitales derivado a los impactos de bala, al sitio llegaron elementos de la Guardia Civil Estatal y de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen.

Más tarde arribaron peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación (PDI) para acordonar la zona, y de ese modo abrir una carpeta de investigación por el homicidio para posteriormente llevar el cuerpo al Servicio Médico Legista para su autopsia de ley.

La víctima asesinada contaba con un historial delictivo relacionado a robos a instituciones educativas y narcomenudeo en la región.

Top