Diario Zona Media
EJECUTADO

EJECUTADO


Redacción

Un joven fue ejecutado en calles de Cerritos la noche de este lunes 24 de Enero cuando caminaba rumbo a su casa, hombres a bordo de una motocicleta le dispararon en reiteradas ocasiones.

Minutos después de las siete de la noche, cuando se dirigía a su hogar por la calle “Mariano Jiménez”, fue ultimado a balazos quien fue identificado como Luis Germán N. de aproximadamente 30 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle “Honorato Castillo” del barrio de San Antonio en la cabecera municipal de Cerritos.

De acuerdo a los hechos, el hoy occiso salía del fraccionamiento “Jiménez” con rumbo a la Unidad Deportiva La Gallera, cuando repentinamente dos individuos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y comenzaron a dispararle, Luis Germán quiso huir pero como recibió varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo cayó al suelo en medio de un enorme charco de sangre, a los pocos minutos arribaron paramédicos de los servicios de salud pero ya nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.

Al lugar de los hechos también llegaron distintas corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar y más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para practicarle la necropsia de rigor.

Top