Diario Zona Media
DOS HERIDOS EN ENCONTRONAZO

DOS HERIDOS EN ENCONTRONAZO


Jaime Carrizales

Naiyo Rocha

Además de los cuantiosos daños materiales, dos personas resultaron lesionadas, luego del estrepitoso choque ocurrido en la carretera federal 70 Rioverde-San Luis Potosí ayer viernes por la mañana.

Aproximadamente a las 10:30 horas del 19 de noviembre, paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en el kilómetro 200 de dicha rúa libre a la altura de la comunidad de San Martín de Abajo, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino para brindarle los primeros auxilios a José Guadalupe N., de aproximadamente 65 años de edad, con domicilio en calle “Manuel José Othón” de la colonia Jacarandas en Rioverde, conductor de la camioneta Chevrolet tres toneladas, color blanco, la cual llevaba cargada de cacahuate hacia San Luis Potosí.

También auxiliaron a Juan N., de unos 60 años de edad, con domicilio en el estado de Querétaro, conductor de la camioneta Ford Ranger, color blanco, de modelo reciente y quien se supone invadió el carril en una curva debido a lo resbaloso de la rúa a consecuencia de la llovizna, causando la colisión parcialmente frontal. Este último era acompañado por otra persona, la cual resultó ilesa.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, llegaron para tomar conocimiento de los hechos estimándose los daños materiales en varios miles de pesos, pues al menos la segunda unidad resintió pérdidas materiales, en tanto la primera debido al impacto resintió la fuga de combustible (gas) pero sin consecuencias mayores.

Top