Diario Zona Media

DOS DESPARECIDOS


Naiyo Rocha

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió carpeta de investigación de dos personas en los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, familiares de las víctimas claman del apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlos.

La FGE y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, informaron sobre la desaparición de Salomón Sánchez Cabrera en el ejido Los Llanitos perteneciente a Ciudad Fernández, en su vivienda fue visto la última vez, como características trae tatuajes en el brazo derecho con los nombres de “Ma. de los Remedios”, “Valentín” y “Mela”, y tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de la muerte.

Por otra parte, la Fiscalía del Estado sigue las investigaciones por el extravío de Lorenzo González Cruz de 23 años con domicilio en el ejido San Diego de Rioverde, desde el 15 de Agosto se desconoce de su paradero.

La autoridad solicito la colaboración de la ciudadanía para lograr ubicarlos, cualquier información comunicarse al 444.524.14.81.

Top