Diario Zona Media
Destrozó auto  en accidente

Destrozó auto en accidente


Carlos A. Govea

Un joven originario de la capital de San Luis Potosí destrozó su automóvil al chocar la noche del lunes contra un muro de contención sobre la carretera federal 80 en el municipio de Ciudad del Maíz.

Cerca de las 22 horas del 16 de enero, agentes de la Policía Municipal y Protección Civil fueron requeridos en el kilómetro 117 de la carretera federal 80, Barra de Navidad, justamente en la cerrada curva donde hay una capilla a la Virgen de Guadalupe, entre los accesos a San Juan del Llano y colonia agrícola militar "Magdaleno Cedillo".

Era un vehículo Nissan Altima, color guinda, americano, venían a bordo dos masculinos y el conductor refirió apenas provenía de Matamoros, Tamaulipas de comprarlo e iba con dirección a la capital de San Luis Potosí, pero no sabía el camino y entró a Ciudad del Maíz rumbo a El Naranjo.

En la cerrada curva perdió el control y terminó proyectado contra el muro de contención dañándose todo el lateral izquierdo, pero al menos permitió no cayera al barranco.

Los ocupantes se llevaron el susto y fueron auxiliados por la Policía Municipal al no ser requerida atención médica, el vehículo fue remolcado a una pensión.

Top