Diario Zona Media
¡CUATRO HERIDOS!

¡CUATRO HERIDOS!


Naiyo Rocha

Cuatro personas resultaron heridas durante aparatoso accidente, donde se vieron involucradas dos camionetas luego que un caballo se atravesó a su paso sobre la Carretera Federal 69 Rioverde-San Ciro de Acosta, hacia donde la Guardia Nacional y Cruz Roja acudieron para bridarles auxilio.

Los hechos ocurrieron el viernes 16 de Septiembre poco después de las 20 horas, al Sistema de Emergencia 911 reportaron el aparatoso accidente vehicular en la carretera rumbo a San Ciro de Acosta muy cerca de la gasolinera “Tello”; los cuerpos de emergencia acudieron para atender a cuatro adultos originarios de la comunidad de Plazuela, los heridos recibieron curaciones y revisión para descartar no presentaran contusiones que pusieran en peligro su vida.

De acuerdo a información, un caballo suelto sobre la rúa federal fue el causante del percance donde se vieron involucrados las dos unidades vehiculares. Finalmente, la Guardia Nacional tomó conocimiento del percance y ordenó remolcar las unidades a la pensión para deslindar responsabilidades.

Top