Diario Zona Media
COMERCIANTE  FUE EJECUTADO

COMERCIANTE FUE EJECUTADO


Redacción

Un vendedor de elotes fue asesinado a balazos tras el ataque armado en el municipio de Rayón, lo cual causó intensa movilización de las corporaciones policíacas, pero los responsables lograron escapar, además se habla de otra persona privada de la libertad y una vivienda balaceada.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este sábado 22 de Octubre cuando a las diferentes corporaciones policíacas realizaron un reporte sobre una balacera en el Crucero de Rayón, donde en un sector localizaron una vivienda con disparos de arma de fuego, sin embargo, también fue reportado sobre el deceso de otra persona en un barrio de la cabecera municipal de Rayón.

Trascendió que en la calle “Allende2 del barrio El Calichal fue ejecutada una persona de nombre Leonardo N., identificado como comerciante de elotes en ese municipio, por lo que hubo intensa movilización de elementos de la Guardia Civil Estatal y Seguridad Pública Municipal.

Posteriormente trascendió habría la posibilidad de otra persona “levantada”, aunque estaban por confirmar las autoridades.

Mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos en criminalística arribaron para realizar las primeras investigaciones e indagar sobre el móvil del ataque, el cual causó pánico entre pobladores.

Top