Diario Zona Media
¡COLGADO!

¡COLGADO!


Jaime Carrizales

Por cuestiones aún por conocer, un joven decidió suicidarse dentro de su domicilio en la colonia La Encantada del municipio de El Naranjo y cuyo cadáver pendiendo de una ventana fue localizado ayer domingo 26 de diciembre poco después del amanecer, aunque todavía lo trasladaron a una clínica.

Personal de la clínica del seguro Social en dicho municipio requirió de la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE)  e informó del ingreso sin signos vitales al área de urgencia de quien en vida respondió al nombre de José Eduardo N., de 26 años de edad, vecino de dicha colonia.

Sobre los hechos trascendió según su hermano Ossiel N., de 21 años de edad, quien refirió que ambos dormían y por la mañana se levantó al baño y al pasar por la ventana observó a José Eduardo colgado de una ventana con un mecate atado al cuello e inmediatamente le habló a su madre Olivia N., trasladándolo a la clínica donde ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. El cuerpo fue llevado al servicio médico legista en Ciudad Valles ara la necropsia de ley en tanto la Policía de Investigación (PDI) ya indagaba los motivos que llevaron al joven a tomar la fatal decisión. 

Top