Diario Zona Media
CLIENTE MURIÓ EN UNA TIENDA

CLIENTE MURIÓ EN UNA TIENDA


Carlos A. Govea

Sorpresiva muerte tuvo una persona de la tercera edad en el municipio de Ciudad del Maíz la tarde del viernes, cuando acudió a una tienda y desvanecerse repentinamente a causa de un infarto agudo al miocardio, el viernes por la tarde.

Cerca de las 14:30 horas del 17 de Junio, elementos de Protección Civil junto con el servicio de ambulancias del Hospital Básico Comunitario fueron requeridos sobre la calle “Bernardino Sahagún” barrio El Orégano, Ciudad del Maíz, para darle los primeros auxilios a un adulto mayor.

Llevó por nombre Liborio E. de 79 años de edad, quien al parecer padecía de hipertensión arterial, ese mismo día su familia lo llevó al hospital a atención médica pues según tuvo problemas de presión y fue dado de alta, pero al llegar a su hogar fue a la tienda, desvaneciéndose al interior.

Arribaron elementos de Protección Civil para reanimarlo pero ya era imposible, llevándolo de inmediato al hospital donde confirmaron su fallecimiento a causa de un infarto. No fue necesaria la presencia de alguna corporación policíaca al no existir delito por perseguir.

Top