Diario Zona Media
CINCO HERIDOS  EN VOLCADURA

CINCO HERIDOS EN VOLCADURA


Eugenio Salinas

Cinco integrantes de una familia resultaron con diversos golpes tras sufrir una fuerte volcadura en la Carretera Federal 70 y caer a un desnivel cerca de la “Curva del Tigre”, en el municipio el Rayón; afortunadamente las heridas no fueron graves, confirmaron corporaciones.

El percance ocurrió durante la tarde de este viernes 12 de Agosto a la altura del kilómetro 100, donde paramédicos de la autovía y Protección Civil asistieron a auxiliar a la familia entre los que se encontraban tres menores de edad y dos adultos, todos originarios del estado de Guanajuato.

Uno de los lesionados fue identificado como Juan Carlos N., de 33 años de edad, quien presentó más golpes, sin embargo, no fueron de consideración tras ser valorados. Viajaban en un automóvil Optra Chevrolet, color negro, con dirección a Rayón, cuando presuntamente por la velocidad inmoderada aunado a la gravilla suelta en el pavimento (debido a los trabajos de rehabilitación) el conductor no pudo controlar el auto y salió de la carretera hasta volcar en un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Al lugar acudieron cuerpos de rescate para brindarles auxilio, asimismo la Guardia Nacional realizó el peritaje correspondiente para determinar las verdaderas causas del percance.

Top