Diario Zona Media
CICLISTA FUE  ATROPELLADO

CICLISTA FUE ATROPELLADO


Jaime Carrizales

Con diversas lesiones resultó un ciclista al ser atropellado por la conductora de un automóvil, quien prefirió seguir su camino sobre el bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” en Rioverde, aunque luego fue capturada por la Policía Municipal este jueves 19 de Enero al mediodía.

Los paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en dicho bulevar intersección con calle “Gama” para brindarle los primeros auxilios a una persona identificada como Alejandro N. de 53 años de edad, trasladándola de urgencia al Hospital General debido a múltiples golpes y posibles fracturas.

Trascendió que la víctima viajaba a bordo de una bicicleta e intentó cruzar el bulevar a la altura del puente elevado sin observar se acercaba un automóvil Nissan Sentra, color azul, cuya conductora Magali N. de 34 años de edad nada pudo hacer para evitar arrollarlo, aunque contrario a detenerse siguió su camino.

Agentes de Seguridad Pública Municipal intervinieron de manera oportuna y lograron interceptar a la fémina en la intersección de las calles “Matamoros” y “Porfirio Díaz”, sitio desde donde fue llevada a la comandancia para llegar a un acuerdo con el afectado.

Top