Diario Zona Media
CHOQUES EN LA FEDERAL 70

CHOQUES EN LA FEDERAL 70


Eugenio Salinas

Dos vehículos fueron impactados por un tráiler en la Carretera Federal 70 de Rayón hacia Tamasopo, donde acudieron cuerpos de auxilio para rescatar a los posibles heridos pero no localizaron personas graves.

El percance ocurrió este domingo 25 de Diciembre por la tarde en la carretera libre, donde paramédicos del departamento de Salud de Rayón auxiliaron a Manuel N., quien manejaba un vehículo Sedan color blanco y el cual presuntamente lo impactó dejando cuantiosas pérdidas materiales además al chofer con algunos golpes, pero afortunadamente no fueron de gravedad, aun así recibió los primeros auxilios de parte de los paramédicos.

De manera simultánea en el mismo sector una camioneta causó otro percance y salió de la carretera, era un vehículo marca KIA color azul, el cual quedó en un costado de la cinta asfáltica, pero su conductor prefirió abandonar la unidad. Acudieron cuerpos policíacos a tomar conocimiento de los hechos y auxiliar a los posibles heridos pero sólo encontraron los autos dañados.

Top