Diario Zona Media
CHOFER AGONIZA TRAS VOLCADURA

CHOFER AGONIZA TRAS VOLCADURA


Redacción

El conductor de una camioneta resultó seriamente lesionado al volcar sobre el camino que conduce a la comunidad de La Trinidad en el municipio de San Ciro de Acosta la noche de este pasado domingo 18 de Diciembre.

Alrededor de las 21 horas reportaron a la cabina de Seguridad Pública Municipal (SPM) una salida de camino con volcadura en el sector antes mencionado, acudiendo los agentes policiales para tomar conocimiento.

Al llegar los uniformados encontraron cerca del entronque de la comunidad del Pitahayo una camioneta marca Ford tipo EcoSport, color gris, de procedencia extranjera, donde el conductor fue trasladado inmediatamente al Hospital General de Rioverde (HGR) para su atención médica, debido a que su estado de salud era delicado.

Por otro lado, se dio a conocer que aparentemente el chofer iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo cual provocó saliera del camino y avanzara entre el monte por algunos 100 metros hasta acabar parcialmente la unidad destrozada encima de una barda de piedras. Antes en una de las volteretas, su humanidad salió expulsada del vehículo cayendo abruptamente entre maleza y piedras, sufriendo las graves heridas.

Top