Diario Zona Media
CAYÓ TIPO  ARMADO

CAYÓ TIPO ARMADO


Redacción

Sujeto, quien portaba arma de fuego hechiza, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández el domingo por la tarde.

Los oficiales al efectuar un recorrido de seguridad y vigilancia, aproximadamente a las 16:25 horas del 25 de diciembre en la esquina de calle “Miguel Hidalgo” y Canal Seco del ejido Los Llanitos se percataron de la presencia de un sujeto, quien al verlos los insultó señalando "traer con que chin….", para luego tratar de huir.

Lo persiguieron dándole alcance a quien fue identificado con el nombre de Francisco V., De 18 años de edad, con domicilio en  Fraccionamiento Real de Minas del Ejido Llanitos.

Al efectuarle una revisión corporal le encontraron fajada a la cintura un objeto con las características de una arma de fuego, que resultó ser hechiza, color negra, marcada con el número 1505, abastecida con un cartucho útil, color dorado, con ojiva color bronce, marcado con una letra "A". Tanto la persona como el arma hechiza o prohibida, fueron asegurados a disposición de la autoridad competente.

Top