Diario Zona Media
CAYERON OTROS 2 NARCOMENUDISTAS    …

CAYERON OTROS 2 NARCOMENUDISTAS …


Redacción

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga sintética conocida como “cristal” en la colonia Isla de San Pablo, perteneciente a Rioverde durante este fin de semana por la tarde.

Se trata de Acacio S., de 23 años de edad, de la calle Jacarandas en el ejido Puente del Carmen en Rioverde y Francisco Javier D., de 27, del canal seco y calle “Miguel Hidalgo” del ejido Los Llanitos, Ciudad Fernández, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos contra la salud.

Los agentes estatales realizaban su recorrido de seguridad cuando al circular por la calle “Francisco I. Madero” Sur  de la colonia Isla de San Pablo, observaron a los dos individuos sospechosos, al revisarlos les encontraron 10 bolsitas con sustancia blanca y granulada con las características físicas  de la droga sintética conocida como “cristal” e inmediatamente fueron llevados presos.

 

Top