Diario Zona Media
CAYERON 2 CON DROGA

CAYERON 2 CON DROGA


Redacción

Dos presuntos distribuidores de droga, fueron capturados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras el despliegue policial en municipios de la zona Media durante la tarde del martes primero de Noviembre.

Primero los agentes estatales irrumpieron en la comunidad de Solano, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, particularmente en la esquina de las calles “Primero de Mayo” y “Emiliano Zapata” donde interceptaron al conductor de una motocicleta marca Italika, color rojo, identificándose como Francisco Javier D., de 24 años de edad, vecino de la localidad de La Reformita, a quien le encontraron cinco bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana y de inmediato quedó detenido.

Más tarde ese mismo día la base operativa en el municipio de Ciudad del Maíz informó el arresto de Ramiro V. de 33 años de edad, con domicilio en avenida “Bernardino Sahagún”, barrio El Orégano, en la ciudad maicense, a quien le encontraron dos bolsas transparentes con hierba verde, característica de la marihuana.

Alrededor de las 16 horas en operativos de esta corporación observaron a dicha persona quien transitaba sobre calle “Gloria” con acceso a la Carretera Federal 80, ejido San José, mostró actitud sospechosa y por tal procedieron a revisarlo, encontrándole dicho indicio. Ambos individuos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

Top