Diario Zona Media

Capturó la PDI a fallido homicida


Jaime Carrizales

En atención a una orden de captura, la Policía de Investigación (PDI) le siguió la pista hasta capturar al sujeto, quien durante un pleito en una cantina apuñaló a su rival en el ejido Los Llanitos, Ciudad Fernández.

La detención de José Guadalupe N. de 33 años de edad, vecino del potrero ubicado a un costado del camino hacia el rancho “Las Pistolas” en dicho ejido, y quien todavía intentó cambiarse el nombre a José Luis N. de 28 años de edad, obedece a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral Adscrito a la Tercera Región Judicial con sede en Rioverde por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de homicidio en grado de tentativa.

Sobre los hechos trascendió ocurrieron hace poco tiempo cuando el ahora detenido se encontró con su rival Cirilo N. con quien ya sostenía viejas rencillas, llegando a los insultos y golpes, aunque José Guadalupe N. sacó una navaja lanzándole varios viajes y atinándole unos nueve dejando moribundo.

La víctima fue trasladada al hospital donde por fortuna salvó la vida, denuncio los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para integrarse y judicializarse la carpeta de investigación, solicitándose la orden de aprehensión que el juez obsequió; la PDI implementó un operativo hasta lograr la captura del ahora imputado ingresándolo al penal de Rioverde.

Top