Diario Zona Media
CAPTURÓ LA GCE A  PAREJA CON “MOTA”

CAPTURÓ LA GCE A PAREJA CON “MOTA”


Redacción

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) capturaron a una pareja, la cual iba a bordo de una camioneta y dentro de la cual llevaban marihuana en la intersección del bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” y calle “Morelos” del centro de Rioverde.

Todo ocurrió este jueves 8 de septiembre poco después del mediodía, cuando los agentes estatales observaron de manera sospechosa a los ocupantes de la camioneta Ford Edge, color negro, con placas del estado de Coahuila, ordenándoles detenerse.

Se identificaron como Martín R., de 39 años de edad y Brenda Esmeralda G., de 40, oriundos de la comunidad de Plazuela a quienes les realizaron una revisión hacia el interior de la unidad encontrándoles una bolsa negra y dentro de la cual un envoltorio de papel aluminio donde había hierba verde y seca con las características de la marihuana con un peso aproximado de 59 gramos.

Ambos fueron llevados presos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de droga.   

Top