Diario Zona Media
CAPTURÓ LA GCE A   POSIBLE ROBAMOTOS

CAPTURÓ LA GCE A POSIBLE ROBAMOTOS


Redacción

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un albañil y también comerciante, quien conducía una motoneta con placa sobrepuesta y reporte de robo en la colonia Unión de Rioverde a principios de semana.

Juan Ossiel T., de 33 años de edad, de la calle “Insurgentes” en dicha colonia, enfrenta cargos por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delito de robo equiparado en su modalidad de conducir vehículo de motor con reporte de robo y lo que resultara.

Los agentes estatales realizaban acciones para inhibir actos constitutivos de delitos y fue en la esquina de la calle “José Antonio de Urquiza” y Segunda Privada del mismo nombre donde interceptaron al joven, ordenándole detenerse para una revisión a su motoneta marca Vento, color azul, modelo 2019.

Al checarla resultó que la placa era sobrepuesta y contaba con reporte de robo de fecha 17 de Julio pasado en la calle “5 de Mayo” esquina con “Cuauhtémoc” del ejido Puente del Carmen, razón por la cual fue llevado preso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación.

Top