Diario Zona Media
CAPTURARON A TRES  NARCOMENUDISTAS

CAPTURARON A TRES NARCOMENUDISTAS


Redacción

Tres sujetos, quienes traían varias dosis de droga sintética conocida como “cristal” o “crico” al parecer listas para su venta, fueron capturados por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la comunidad de Bordo Blanco en Rioverde, este sábado por la tarde.

Se trata de Flavio S., de 18 años de edad, y Juan José M., de 21, ambos vecinos de la comunidad de Bordo Blanco, además de Jesús Guadalupe G., de 21, de San José del Tapanco, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos contra la salud.

Poco antes de las 15 horas del 17 de Septiembre, los agentes estatales realizaban sus acciones para disuadir la delincuencia y al circular por la Carretera Federal 69 a la altura del entronque del camino asfaltado al ejido de El Capulín en Bordo Blanco, observaron a los tres individuos sospechosos. Los agentes policiales se dispusieron en realizarles una revisión encontrándoles en total 11 bolsitas de la sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética e inmediatamente fueron detenidos y llevados presos.

Top