Diario Zona Media
CAPTURARON A TIPO ARMADO

CAPTURARON A TIPO ARMADO


Redacción

Un sujeto con historial delictivo fue capturado por los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) mientras andaba armado, además traía droga dentro de su vehículo en la colonia Buenos Aires en Rioverde este sábado poco antes de la media noche.

Aproximadamente a las 23:50 horas del 27 de marzo, los agentes estatales realizaban acciones para inhibir la delincuencia y al circular por la calle “Vicente Fox Quezada” de la colonia antes mencionada contigua al ejido San Marcos en esta ciudad, observaron un vehículo Chevrolet Crusier, color gris, el cual era conducido de manera temeraria marcándole el alto a su conductor a la altura de la prolongación de la calle “Porfirio Díaz”, posteriormente identificado como Roberto D., de 57 años de edad, con domicilio en ese mismo lugar.

Tan pronto descendió el individuo evidentemente evidenciada su estado de ebriedad y al revisarlo le encontraron una navaja o cuchillo  fajada a la cintura, además en el bolsillo traía un envase con sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como “cristal” con un peso aproximado de 16.7 gramos, además de una báscula gramera, asimismo 4 cartuchos útiles calibre 12.

Posteriormente al revisar dentro de la unidad le hallaron una réplica de arma de fuego larga, además de un arma de fuego corta (escopeta) calibre 12., abastecida con un cartucho útil. Todos, incluyendo el individuo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la república (FGR) con sede en Ciudad Valles por los hechos con la apariencia de delito. Cabe hacer mención que hace apenas algunas semanas el padre y hermano del ahora detenido fueron ejecutados dentro de su domicilio de la calle “Porfirio Díaz” en el ejido San Marcos y de lo cual ya existe una avanzada línea de investigación.

Top