Diario Zona Media
CAPTURARON A 3  CON MARIHUANA

CAPTURARON A 3 CON MARIHUANA


Redacción

Tres presuntos distribuidores de marihuana fueron capturados por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), luego del operativo para disuadir la delincuencia en distintos sectores de Ciudad Fernández y Rioverde.

El primero de los casos ocurrió con Vicente R., de 45 años de edad, vecino de la colonia Prados de Fertimex en Ciudad Fernández y de oficio soldador, el cual fue interceptado en la esquina de las calles “Moctezuma” y “Teotihuacán” de la colonia Democracia Uno cuando viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con verde.

Los agentes estatales le realizaron una revisión encontrándole bolsas de hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana e inmediatamente fue detenido.

Caso similar sucedió en la esquina de las calles “San Salvador” y “Emiliano Zapata” del ejido Puente del Carmen en Rioverde, donde los oficiales estatales interceptaron a Isidoro S., de 18 años de edad, vecino de la Privada de “Emiliano Zapata” de la colonia Santa Rosa del mismo ejido, quien traía tres bolsas del mismo enervante con un peso aproximado de 22 gramos.

Finalmente en la esquina de las calles “Miguel Hidalgo” y “Benito Juárez” del ejido La Cofradía en Rioverde, fue capturado José Luis B., de 20 años de edad, vecino de la calle “Miguel Hidalgo” del Barrio de Los Ángeles, quien traía una bolsa con “mota” con un peso aproximado de 15 gramos.  Los tres quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por presuntos delitos contra la salud.

Top