Diario Zona Media
CAPTURARON A 2 TIPOS ARMADOS

CAPTURARON A 2 TIPOS ARMADOS


Redacción

A disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quedaron los dos ocupantes de una camioneta, a quienes agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) les encontraron una pistola y cartuchos útiles en lejana comunidad del municipio de Santa Catarina este martes 13 de Septiembre al mediodía.

Damián G. y J. Dolores G., ambos de 35 años de edad, vecinos de la comunidad de La Compuerta en dicho municipio, enfrentan cargos por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos de portación de arma de fuego sin licencia.

Los agentes estatales realizaban su operativo por la calle principal “Vicente Guerrero” de la comunidad El Epazote, cuando observaron embriagándose a los ocupantes de una camioneta Ford F-150, color blanco, cabina y media, e inmediatamente se detuvieron para realizarles una revisión; fue en la caja de la unidad donde encontraron una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles, por lo tanto, los llevaron presos a disposición de la FGR con sede en Ciudad Valles.

Top