Diario Zona Media

Campesino apuñalado


Naiyo Rocha

Sujeto fue apuñalado y golpeado salvajemente por desconocidos en la comunidad de El Pescadito perteneciente a Rioverde, hubo el desligue de Policías Municipales y de la Cruz Roja para proporcionarle auxilio, quedando internado en el hospital.

El sábado 11 de diciembre a las 3 de la tarde, al Sistema de Emergencia 911 reportaron a una persona herida con arma blanca y golpeado en una calle de la comunidad El Pescadito, los primeros en llegar los agentes policiacos arribaron al poblado y observaron a un hombre quien dijo llamarse Juan N. de aproximadamente 35 años, vestía playera color blanco a bordo de una motocicleta color rojo el cual en su mano Izquierda traía una prenda rota ensangrentada  con la cual le protegía una lesión misma que continuaba sangrando además de golpes en cráneo.

Por la gravedad, la patrulla fue utilizada para apoyar en el traslado de la víctima, siendo en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios y Ferrocarrilero donde paramédicos arribaron para transbordarlo y canalizarlo de emergencia al Hospital General de Rioverde (HGR) para su mayor atención médica, la victima traía  herida cortante profunda en el antebrazo izquierdo de 15 centímetros aproximadamente, inmediatamente fue estabilizado controlando hemorragia.

Trascendió también presentaba golpes en la cabeza, finalmente quedó internado en el hospital mientras las autoridades investigan la agresión.

Top