Diario Zona Media
Campesino ahorcado

Campesino ahorcado


Jaime Carrizales

El segundo suicidio ocurrido en tanto solo un día fue ahora en la comunidad de El Pescadito, perteneciente al municipio de Rioverde, luego de que campesino por problemas familiares decidiera colgarse en su domicilio el domingo por la noche.

Se trató de quien en vida respondió al nombre de Feliciano M., de 42 años de edad, vecino del mismo lugar, cuyo cadáver colgando con una soga atada al cuello y está a la vez a la viga de una de las habitaciones, fue localizado por sus familiares, quienes todavía con la esperanza de salvarle la vida lo descolgaron pero ya era demasiado tarde, pues falleció víctima de asfixia por suspensión.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo la Policía de Investigación (PDI) y el servicio médico legista (Semele) acudieron a la escena para el levantamiento de indicios, también el cuerpo trasladándolo a la morgue para los trámites legales antes de ser entregado a sus familiares para sepultarlo.

Asimismo se iniciaron las investigaciones para saber las causas que orillaron al hoy occiso tomar la fatal decisión de llegar a la vivienda, tomar una soga y colgarse, aunque todo hace suponer que fueron problemas familiares. Apenas ese mismo día en la mañana el cadáver de un jovencito fue localizado pendiendo de un árbol entre una huerta del barrio Segundo en el ejido de El Refugio, Ciudad Fernández.  

Top