Diario Zona Media
CABALLO LO MATÓ

CABALLO LO MATÓ


Redacción

Adulto mayor dejó de existir luego de mantenerse hospitalizado durante algún tiempo, a consecuencia de la caída y golpes originados por su caballo en comunidad de la ribera del municipio de Ciudad Fernández.

A principios de semana por la noche, personal del Hospital General de Rioverde requirió de la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación luego del fallecimiento de quien en vida respondió al nombre de Aurelio N., de 76 años de edad, de la comunidad de Ojo de Agua de Solano, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández.

Se iniciaron las investigaciones y trascendió que el septuagenario con anterioridad fue atendido en una clínica particular a consecuencia de un golpe causado por un caballo al presuntamente caer, aunque después lo ingresaron al nosocomio de Rioverde donde al final y de manera lamentable falleció. El cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley con el fin de precisar las verdaderas causas del fallecimiento y con ello deslindar cualquier hecho violento, finalmente entregado a sus familiares para sepultarlo.

Top