Diario Zona Media
BUSCAN A MUJER  QUE ROBA AUTOS

BUSCAN A MUJER QUE ROBA AUTOS


Jaime Carrizales

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) le siguen la pista a una mujer señalada como la presunta responsable del robo de una camioneta, la cual ya fue recuperada y puesta a disposición de las autoridades en el municipio de San Ciro de Acosta.

Durante esta semana, Juana N. denunció para abrirse la carpeta de investigación ante el agente del Ministerio Público en contra de Ana Gabriela N. a quien señaló como la presunta responsable del robo de su camioneta Ford F-150, color blanco, de procedencia extranjera, con folio de la Untrac.

Con la orden de investigación en sus manos, los agentes de la PDI iniciaron las indagaciones y al transitar por la calle Pirámide del Sol en la colonia Azteca del municipio de San Ciro de Acosta, sobre un camino de terracería, observaron la unidad que coincidía con las características ya descritas.

Al revisarla y corroborar que era la camioneta robada, fue remolcada a una pensión donde fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación con sede en Rioverde donde podría ya judicializarse la carpeta de investigación, llevándola ante el juez para el probable mandato de captura de la ahora presunta robacarros.

Top