Diario Zona Media
¡BORRACHAZO!; DOS HERIDOS

¡BORRACHAZO!; DOS HERIDOS


Jaime Carrizales

El conductor borracho de una camioneta y su acompañante, resultaron lesionados luego de chocar contra el camellón central de la avenida Centenario en el ejido de El Refugio, Ciudad Fernández ayer viernes 28 de Octubre durante la madrugada.

Poco antes de las 04 horas los agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre los hechos ocurridos en dicha avenida del barrio Primero casi entronque con la Carretera Federal 70 Rioverde-San Luis Potosí frente a la gasolinera.

Al llegar encontraron la camioneta Chevrolet Sierra, color guinda, cabina y media, de procedencia extranjera y engomado de la UNTRAC 6355, la cual estaba parcialmente encima del camellón central y una mampara metálica, la cual evitó se proyectara contra un árbol; fue remolcada a una pensión para ser puesta a disposición de la autoridad competente.

Ahí mismo y evidentemente alcoholizados estaban sus ocupantes Humberto N. de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de Bagres de Arriba y César N. también de 18, con domicilio en la zona centro, ambos del municipio de Rioverde, los cuales sufrieron algunos golpes, pero nada de gravedad; fueron llevados a la barandilla en tanto la unidad acabó en una pensión a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top