Diario Zona Media
¡BORRACHAZO!

¡BORRACHAZO!


Naiyo Rocha

Enloquecido sujeto influenciado por el alcohol y exceso de velocidad a bordo de camioneta chocó contra un mezquite sobre el camino asfaltado de la comunidad El Barrio de Guadalupe en el municipio de Ciudad Fernández, policías municipales y Cruz Roja fueron solicitados para atender al accidentado.

Ayer domingo 7 de Noviembre poco después de la 1 de la mañana, al sistema de emergencia 911 reportaron a un sujeto lesionado a bordo de camioneta el cual se impactó contra un mezquite en la comunidad Barrio de Guadalupe, paramédicos y uniformados acudieron para atender a Miguel Ángel G. con domicilio en la calle “Centenario” de Rioverde, el cual traía múltiples golpes, de acuerdo a información en el lugar, el conductor de la unidad color blanco realizaba “donitas” y al acelerar el motor perdió el control y se impactó contra el árbol por lado lateral izquierdo.

Finalmente, los socorristas le proporcionaron curaciones en las heridas que presentaba y enseguida los policías municipales lo detuvieron por causar daños y conducir borracho siendo llevado tras las rejas a disposición del Ministerio Público, mientras la unidad fue remolcada a la pensión.

Top