Diario Zona Media
BEBÉ MURIÓ AHORCADO

BEBÉ MURIÓ AHORCADO


Carlos A. Govea

Un bebé de apenas 1 año y 4 meses de edad fue encontrado muerto el lunes por la tarde en el interior de un vehículo por su tío, luego de dejarlo ahí su madre para dedicarse a laborar como pepenadora en el municipio de Ciudad del Maíz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:30 de la tarde de este 10 de Octubre, cuando la madre Karla Edith G. de 16 años de edad, con domicilio en ejido San José Ciudad del Maíz, dejó a su pequeño hijo quien en vida llevó por nombre Lían Jesús M., de 1 año 4 meses, recostado en un vehículo Pontiac, color azul, modelo 95, luego de darle de comer para ella seguir su trabajo como pepenadora en el basurero municipal, ubicado a un costado de la Carretera Federal 80.

Posteriormente fue el hermano de ella y tío del menor quien poco más de una hora después a las 05:40 pm fue a darle una vuelta y lo encontró con los pies en el asiento del copiloto y con la cabeza hacia abajo, al levantarlo sintió el cuerpecito ya desvanecido.

Tenía el cable del autoestéreo atado al cuello con su gorro, dirigiéndose inmediatamente al Hospital Básico Comunitario, donde confirmaron la muerte por asfixia y dando así aviso a agentes de la Policía en Métodos de Investigación quienes procedieron a lo conducente y a su vez a peritos en el área de criminalística, llevándose el cadáver al Servicio Médico Legista (Semele) a la ciudad de Rioverde para la necropsia correspondiente y después entregarlo a sus padres para la cristiana sepultura.

Top