Diario Zona Media
BALEARON CAMIONETA

BALEARON CAMIONETA


Redacción

Una camioneta con múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre fue localizada abandonada a un costado de la autovía Rayón - Ciudad Valles, este martes 19 de Julio por la mañana.

Las corporaciones policiales Estatal y Federal fueron alertadas sobre el hallazgo realizado a la altura de la comunidad de “Vicente Guerrero”, perteneciente al municipio de Rayón, sitio donde al llegar a un costado de la superficie de rodaje estaba la camioneta Chevrolet Suburban, color arena, con placas del estado de Coahuila.

La unidad presentaba daños por impactos de arma de fuego en diferentes partes, incluyendo los neumáticos, aunque no fue posible localizar a sus ocupantes, aun y cuando en un principio se dijo había al menos cuatro personas sin vida en el interior, producto quizás de un enfrentamiento y ejecución múltiple. Fue trasladada y puesta a disposición  de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se abrió la carpeta de investigación con el fin de obtener más indicios que ayudaran a saber lo ocurrido e identidad de quienes participaron.

Top