Diario Zona Media
Balacearon a policías

Balacearon a policías


Naiyo Rocha

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) mientras realizaban diligencias de campo fueron atacados a balazos por un sujeto en la comunidad de San José de las Flores, perteneciente a Rioverde, la unidad donde viajaban presentó un balazo en la parte trasera de la caja.

En días recientes, personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado viajaba a bordo de una camioneta Toyota, marca Hilux color gris, sobre una calle del poblado de San José de las Flores pero al llegar a una calle un enloquecido sujeto accionó el arma de fuego contra la autoridad, siendo identificado como Ponciano N. el cual luego de disparar a los policías corrió a refugiarse a una vivienda.

Los agentes de seguridad arribaron al domicilio donde se escondió el pistolero, donde fueron atendidos por el hermano del agresor, el cual decidió entregar el arma de fuego a los elementos quedando decomisada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente la autoridad ministerial abriría una carpeta de investigación en torno a la agresión contra la Policía de Investigación con el objetivo de castigar al responsable.

Top