Diario Zona Media
AUTO CON DROGA  Y PONCHALLANTAS

AUTO CON DROGA Y PONCHALLANTAS


Redacción

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) adscritos al municipio de Ciudad del Maíz encontraron un vehículo en completo estado de abandono en camino de acceso a una de las comunidades, en el interior le hallaron una gran cantidad de droga y artículos hechos, conocidos como ponchallantas.

Informó la base operativa de esta corporación que alrededor de las 00:25 del sábado 22 de Octubre, en rondines de seguridad y vigilancia encontraron un automóvil a un costado del camino de acceso a la comunidad San Juan del Llano, Ciudad del Maíz, tratándose de un Sedan con las puertas abiertas.

Al proceder a revisarlo, detectaron era un Nissan Sentra color blanco, en el interior de la unidad encontraron 33 objetos hechizos como son ponchallantas, 15 bolsas con marihuana y otras 10 pequeñas con droga sintética, conocida como “cristal” y estas marcadas con las siglas “CJNG”, la unidad estaba en completo estado de abandono y a pesar de lo ahí hallado, tenía huellas de desvalijamiento.

Tanto la unidad como lo ahí encontrado fue puesto a disposición de la autoridad competente por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), donde ya procederían a lo conducente.

Top