Diario Zona Media
AUTO AL BARRANCO; TRES LESIONADOS

AUTO AL BARRANCO; TRES LESIONADOS


Jaime Carrizales

Tres personas lesionadas, entre ellas un militar, resultó de la volcadura y caída a un barranco de un automóvil en la carretera federal 70 Rioverde-San Luis Potosí este viernes 8 de Octubre por la tarde.

Alrededor de las 13 horas, personal de emergencia, corporaciones policiales y voluntarios acudieron a dicha carretera a la altura de la comunidad de Cañada Verde para auxiliar a tres víctimas, entre ellas un adulto mayor Quirino N., de 64 años de edad, con domicilio en el municipio de Tamazunchale, al parecer miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien iba acompañado de una mujer y un menor de edad.

Según se supo, todos viajaban en un automóvil Nissan sedán, color rojo, conducido por quien al parecer el miembro de la milicia, quien perdió el control, salió de la superficie de rodaje, volcó y acabó entre un barranco, aunque por fortuna salvaron la vida. Agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras acudieron para también sumarse a las labores de auxilio y tomar conocimiento de los hechos.  

Top