Diario Zona Media
ATRAPARON A UN NARCOMENUDISTA

ATRAPARON A UN NARCOMENUDISTA


Redacción

Elementos de la Policía Estatal o Fuerza Metropolitana adscritos al municipio de Ciudad del Maíz, capturaron a un supuesto narcomenudista con una considerable cantidad de droga, quedándose a disposición de la autoridad competente.

La persona es identificada como Héctor Manuel N. de 47 años de edad, alias "El Negro", con domicilio en calle San Juan Diego, colonia Buenos Aires en Ciudad del Maíz, pero originario del municipio de Ciudad Mante, Tamaulipas.

Fue interceptado alrededor de las 05:00 de la tarde del lunes sobre las calles San Juan Diego y Santa Martha, colonia Buenos Aires, cuando paseaba a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta Clásico, color gris, 2013, al hacerle una revisión al interior de la unidad le encontraron aproximadamente 890 gramos de hierba verde, característica de la marihuana, entre las cuales son 22 bolsas de 15 gramos de la misma.

Por el delito de posesión de droga, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) dónde determinarán su situación legal.

Top