Diario Zona Media
Atrapan a árbitro por vender droga

Atrapan a árbitro por vender droga


Redacción

Quien se desempeñaba hasta hace poco como conocido árbitro de Rioverde, fue capturado por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) al encontrarle varias dosis de droga sintética conocida como “cristal” listas para su venta el viernes por la tarde.

Benjamín Roberto N. (alias) “El Benyi”, de 59 años de edad, de la avenida “Centenario” del centro de la ciudad, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga y portación de arma prohibida.

Poco antes de las 16 horas del 17 de Junio, los agentes estatales realizaban su trabajo para inhibir delitos y fue en la esquina de las calles “Centenario” y “Juárez” donde observaron al individuo sospechoso, optando por revisarlo encontrándole 15 bolsitas de sustancia blanca y granulada, al parecer droga sintética “cristal” y un cuchillo de fabricación hechiza de 29 centímetros de hoja metálica. Fue detenido y llevado preso.

Top